Compartir
Publicidad
Publicidad

Salón de Pekín: Skoda Octavia MingRui

Salón de Pekín: Skoda Octavia MingRui
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca checa Skoda perteneciente al grupo Volkswagen, presentará en el Salón de Pekín (o Beijing) la renovación del automóvil con el que entró en el mercado chino en marzo de 2007, el Skoda Octavia MingRui.

De esta berlina se ha vendido hasta el momento 200.000 unidades desde el comienzo de su producción, en marzo del 2007. Este vehículo fue uno de los coches oficiales de las olimpiadas que acompañó junto a otros del grupo, el recorrido de la Antorcha Olímpica.

Así, con motivo de este Salón del Automóvil de Pekín, Skoda lanzará el nuevo Octavia MingRui. A diferencia de los modelos que vende la marca en Europa, los vehículos Skoda en China se comercializan solo con motores gasolina: 1.4 TSI de 130 CV, 1.6 MPI de 105 CV, 1.8 TSI de 160 CV y 2.0 MPI de 120 CV.

Skoda Octavia MingRui-02

Los motores de los Skoda en China se acompañan de cajas manuales o automáticas y estos mismos motores se montan también en otros modelos que se comercializan en este mercado, como el Skoda Fabia JingRui o el Skoda Superb HaoRui.

Y tal y como son los chinos, os preguntaréis que si los modelos tiene el mismo exterior, la respuesta es negativa. Los Skoda para China están adornados en su carrocería por con elementos cromados de los que los orientales son tan amigos.

skoda Octavia MingRui-04

El equipamiento básico es más alto que el que nos toca en el Viejo Continente, con el aire acondicionado y llantas de aleación de serie, entre otros. Además los compradores pueden escoger extras para adaptarlos a sus gustos y necesidades.

También presentarán en el Salón de Pekin los renovados Skoda Octavia RS, con motor turbo de dos litros, doble alimentación y cambio automático DSG; y el Skoda Octavia MingRui Green Line, con motor 1.4 TSI también con cambio DSG.

Skoda Octavia MingRui-03

Actualmente, se estima que China se convertirá en el mayor mercado automovilístico del mundo en 2010, con más de 10 millones de vehículos vendidos en el país, por lo que Skoda y otras marcas lo contemplan como su mercado número uno.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos