Compartir
Publicidad

Rolls-Royce Phantom Peony, edición especial para Abu Dhabi

Rolls-Royce Phantom Peony, edición especial para Abu Dhabi
Guardar
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Emiratos Árabes Unidos hay gente a la que le sobra el dinero, y para ellos está ideada una serie especial del Rolls-Royce Phantom, llamada “Peony”. Se identifica por el doble tono en azul perlado y azul perlado piedra lunar.

El nombre viene de una flor muy popular en Oriente, conocida como “La reina de las flores”, representa realeza, riqueza y distinción. La edición viene a cuento del programa de personalización de Rolls-Royce, que busca satisfacer las excentricidades de sus acaudalados clientes. Al abrir las puertas se puede leer “Peony motif, exclusive Bespoke Phantom” en las placas de apoyo.

Rolls Royce Phantom Peony

El interior cuenta con detalles adicionales con motivo de la flor en cuestión. Esta es una muestra del nivel de perfección de acabado del que hace gala este coche de superlujo. Pero no sólo eso, se ha creado un perfume especial para llevarlo abordo, sólo disponible si te compras el coche, lo que denota su tremenda exclusividad.

Mecánica y técnicamente es el mismo coche, pero el precio casi seguro que no. El Phantom básico parte de casi 420.000 euros en nuestro país.

Vía | 4wheels blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos