Compartir
Publicidad
Publicidad

Infiniti Q50 Primer Aniversario: soplando la primera velita por 27.990 euros

Infiniti Q50 Primer Aniversario: soplando la primera velita por 27.990 euros
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Para celebrar el primer aniversario del Infiniti Q50, la marca japonesa propone el Infiniti Q50 edición Primer Aniversario. Se trata de una versión basada en dar más equipamiento a esta berlina, tanto en su motorización diésel (2.143 cc y 170 CV) como en la híbrida (V6 3.5 + eléctrico, y 364 CV). Todo, por un precio que arranca de los 27.990 euros, rebajando aún más la oferta que conocimos el pasado verano, y que dejaba la versión de acceso en 29.900 euros.

En este caso hablamos de un equipamiento que incluye Start&Stop, control de crucero inteligente, limitador de velocidad, sistema de arranque en pendiente, reposacabezas delanteros activos, asistente a la frenada de emergencia, inmovilizador electrónico, llantas de 17 pulgadas, terminales de escape dobles cromados, pintura autorreparable Scratch Shield o selector de modo de conducción Infiniti (Estándar / Sport / Eco), entre otras opciones.

La visión crítica nos sugiere que quizá esta rebaja obedezca a que el ritmo de ventas del Q50 no esté funcionando de acuerdo con las expectativas, pero el crecimiento de Infiniti en España durante 2014, de un 65,2 % frente a las cifras del año anterior, nos alejan de ese planteamiento. Visto así, y teniendo en cuenta que el Q50 estaba llamado a ser el ariete de la firma en Europa, quizá lo que ocurre es que en Infiniti están deseosos por presentar batalla en el segmento premium con esta berlina que, no está de más recordarlo, cumple de un modo más que satisfactorio con su cometido.

En Motorpasión | Dossier Presentación Infiniti Q50

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos