Compartir
Publicidad

Propulsión híbrida con 364 CV para el nuevo Infiniti Q50 Hybrid, una berlina aún más refinada

Propulsión híbrida con 364 CV para el nuevo Infiniti Q50 Hybrid, una berlina aún más refinada
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi por sorpresa, Infiniti ha lanzado una versión híbrida de su berlina deportiva. El Q50 híbrido llegará este 2018 con un nuevo tren motriz revisado que ahora pasa a combinar un total de 364 caballos de potencia envuelto en la carrocería elegante, sobria y al mismo tiempo deportiva de la firma japonesa.

Por fuera no hay cambios, sigue siendo la misma berlina con líneas musculosas que ya conocíamos, con ciertos aires atléticos. El interior es muy similar, pero recibe algunos cambios como unos nuevos asientos delanteros revisados para dejar más espacio para las rodillas y contar ahora con una mejor regulación.

Refinamiento híbrido para el Infiniti Q50

Infiniti Q50 Hybrid 2018 4

La mayor novedad está bajo el capó, al combinar un motor a gasolina de seis cilindros en uve de 3.5 litros fabricado en aluminio que consigue una potencia de 306 CV y 350 Nm de par motor. La transmisión es automática de siete velocidades controlada electrónicamente con modo manual que transmite su fuerza hasta las ruedas traseras.

A este propulsor de combustión se asocia un motor eléctrico alimentado con una batería de iones de litio con unas cifras de 50 kW (68 CV) y 270 Nm de par, para lograr una potencia combinada de 364 CV.

Infiniti Q50 Hybrid 2018 1

Estas buenas cifras, además de un confort de conducción notablemente mejorado gracias a la capacidad para desacoplar la transmisión del motor y a la propulsión eléctrica, prometen un consumo de 6,2 litros a los 100 km y unas emisiones de CO2 de 144 gr.

Infiniti Q50 Hibrido My18

Tecnológicamente el Infiniti Q50 Hybrid también incluye la segunda generación del sistema de dirección directa adaptativa, con mejor tacto, asistencia regulable y un guiño a los futuros sistemas de conducción autónoma.

Además, el acabado Sport que llega a un precio de 37.100 euros incorpora de serie frenada regenerativa, detección de peatones, asistente de mantenimiento de carril ALC, cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento delante y detrás y pantalals táctiles de 7 y 8".

Infiniti Q50 Hybrid 2018 3

En lo que se refiere al equipamiento mecánico se incluye suspensión más firme, frenos de cuatro pistones delante y dos pistones detrás, llantas de 19", neumáticos run-flat, pedalera de aluminio, asientos deportivos y sistema de audio BOSE con 16 altavoces.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio