Hyundai Equus Limusina, para Moscú

Hyundai Equus Limusina, para Moscú
18 comentarios

A finales del mes de agosto la firma surcoreana Hyundai tiene previsto presentar en el Salón de Moscú un modelo enfocado precisamente al mercado ruso: el llamado Hyundai Equus Limousine, que no es más que una versión alargada en 28 centímetros del Equus convencional, con una longitud total de 5,43 metros de largo.

Por fuera incorpora distintivos "Limousine" y un emblema específico en el capó, pero es por dentro donde más cambia. Cuenta con tapicería de cuero, inserciones de madera y dos asientos individuales y de ajuste eléctrico en la parte trasera, separados por reposabrazos, que incluyen mandos y botones para controlar los distintos sistemas disponibles en el modelo.

Bajo el capó esconde un potente motor 5.0 litros V8 de 430 CV y 509 Nm de par motor máximo, junto a una transmisión automática de ocho velocidades. Con todo, acelera de 0 a 100 km/h 5,8 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 225 km/h. El modelo estará a la venta tras su presentación, con un precio en Rusia que, al cambio, equivale a unos 84.500 euros.

Hyundai Equus Limusina

Vía | WCF

Temas
Comentarios cerrados
Inicio