Compartir
Publicidad

Esperando al Infiniti Q50 Eau Rouge Concept, con vídeo

Esperando al Infiniti Q50 Eau Rouge Concept, con vídeo
2 Comentarios
Publicidad

En el Salón de Detroit veremos una versión más picante del "Infiniti Q50":https://www.motorpasion.com/berlinas/infiniti-q50-2013, denominada Eau Rouge (agua roja) en honor a una de las curvas del circuito de Spa-Francorchamps. Se trata de un anticipo de un modelo de producción, no de un modelo de serie. Puede ser la antesala de la línea IPL del Q50.

Tiene unos cuantos toques de Red Bull, aerodinámica mejorada, un frontal más agresivo con paragolpes inferior en carbono y parrilla más cañera, etc. Desconocemos todavía si tendrá más potencia que el Q50 de serie, y concretamente al motor más probable, el 3.7 V6 (328 CV). No tiene ningún V8 en el catálogo.

Resulta tentador pensar en la evolución de este motor, con 344 caballos a 7.400 RPM y 370 Nm de par máximo. Así rinde en el "Nissan 370Z Nismo":https://www.motorpasion.com/nissan/el-nissan-370z-nismo-aterriza-en-europa. Por el sonido del vídeo a continuación, es bastante razonable. Cambio automático con levas, of course, y propulsión trasera para disfrutar.

De momento no sabemos más sobre él, tendremos que esperar al día 13 de enero o quizás un poco menos.

Vídeo | "Youtube":https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FsXYUWPobGc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio