Compartir
Publicidad

El Cadillac CT6 no se ofrecerá con batalla larga

El Cadillac CT6 no se ofrecerá con batalla larga
2 Comentarios
Publicidad

Durante los días de prensa del Salón del Automóvil de Nueva York, la semana pasada, Cadillac mostró por primera vez su nueva berlina de grandes dimensiones, el Cadillac CT6. Lo que ahora hemos sabido es que el propio vicepresidente de General Motors ha afirmado que Cadillac no se plantea ofrecer una variante de batalla larga de su nuevo modelo.

Así lo confirmó el propio Mark Reuss a la revista estadounidense Car&Driver durante los días de apertura de la cita neoyorquina. Mientras todos sus rivales europeos como el Audi A8, el BMW Serie 7 y el Mercedes-Benz Clase S, pueden contar con carrocería extra larga, Cadillac pretende satisfacer esas necesidades con un modelo más grande, por encima del CT6.

Si bien todavía no se sabe nada de ese futuro modelo tope de gama, ya se especuló hace meses sobre su posible lanzamiento, bajo el nombre de Cadillac CT8 o CT9. Lo que todavía es una incógnita es si realmente será un modelo completamente nuevo o si será una versión alargada del CT6, pero con otra nomenclatura.

Vía | Car&Driver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos