El Buick Regal vuelve a Estados Unidos

El Buick Regal vuelve a Estados Unidos
19 comentarios
HOY SE HABLA DE

Desde 2004 este nombre ha estado ausente del repertorio de la marca Premium de General Motors, llevaba desde 1973 en el catálogo. Pues bien, General Motors acaba de confirmar su regreso. No hay que confundirlo con el Buick Regal chino, cuya versión actual es un Opel Insignia remarcado.

Lo definen como un sedán deportivo Premium, como lo que en Europa conocemos como Audi A6, BMW Serie 5 o Lexus GS. Será el cuarto modelo de la gama actual, formada por Lucerne, Enclave y el recién llegado "LaCrosse":https://www.motorpasion.com/berlinas/2010-buick-lacrosse. Salvo sorpresa será un modelo exclusivo para Estados Unidos, el de China va aparte.

No han dado ni un sólo detalle acerca del nuevo modelo, la fotografía es del 2004 Buick Regal. La marca Buick está orientada hacia gama media-alta en los mercados norteamericano y chino, con una filosofía como la de -Lexus- Saab. El nuevo modelo se beneficiará del cambio de mentalidad que ha sufrido General Motors.

En Motorpasión | "Buick Regal, el Opel Insignia para China":https://www.motorpasion.com/berlinas/buick-regal-el-opel-insignia-para-china

Temas
Comentarios cerrados
Inicio