Compartir
Publicidad

Ya puedes adivinar las formas del nuevo Audi A5 Coupé que se presentará mañana

Ya puedes adivinar las formas del nuevo Audi A5 Coupé que se presentará mañana
6 Comentarios
Publicidad

Al Audi A5 Coupé ya le ha llegado el momento de renovarse. De hecho hace tiempo que le ha llegado, ya que el coupé se ha quedado un tanto obsoleto si lo comparamos con la competencia tras casi ocho años en el mercado sin apenas variaciones más allá de los habituales restylings y novedades mecánicas menores.

En la casa de los cuatro aros, conscientes de que era el momento de renovar el A5 en plena ofensiva de nuevos lanzamientos, han decidido que mañana día 2 de julio de 2016 será el día de la presentación estática del nuevo modelo. Será en Alemania y antes de mostrarlo al desnudo, nos muestran esta foto con algo de body painting.

Las formas que decoran su carrocería impiden ver con nitidez las líneas maestras de su diseño, aunque si podemos apreciar ciertos detalles como las formas angulosas de las ventanillas posteriores, unas ópticas delanteras más afiladas en línea con los diseños que ya lucen los nuevos A4 y el restyling del A3 o un voladizo posterior muy corto, en sintonía con el diseño que ha caracterizado al coupé de la familia A5 hasta ahora.

Desconocemos los datos técnicos que ofrecerá el coche, aunque imaginamos que será más ligero que su antecesor, lo cual unido a los motores y transmisiones de nueva generación, harán de él un coche más eficiente y acorde con las tendencias actuales. Existirá una versión de altas prestaciones S5 Coupé, así como una verdaderamente deportiva desarrollada por quattro GmbH con nombre RS5. Empieza la cuenta atrás para conocer el nuevo Audi A5 Coupé 2017.

En Motorpasión | El nuevo Audi A5 se dejará ver el 2 de Junio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio