Compartir
Publicidad
Publicidad

Project Kahn pone a punto el Audi Q7

Project Kahn pone a punto el Audi Q7
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los SUV (como el Audi Q7). son para los preparadores toda una oportunidad. Su aspecto robusto y contundente les facilita el trabajo, aunque es cierto, que por la misma razón, es difícil encontrar un equilibrio entre una buena preparación y una auténtica exageración.

Pues bien, Proyect Kahn nos presenta lo que para ellos debería ser un Audi Q7. Para ellos han realizado una serie de modificaciones estéticas que afectan tanto al interior como al exterior. Para empezar, el vehículo de Audi aparece pintado en un blanco perlado, a excepción de los retrovisores que son en negro.

El kit exterior incluye nuevos paragolpes y unos pasos de rueda modificados, además de un pequeño alerón y unas enormes llantas de 22 pulgadas (Kahn RS-X). Desde mi punto de vista el conjunto es bastante equilibrado, acentuando el aspecto deportivo pero sin excentricidades que rompan la armonía. Los de tubos de escape de forma trapezoidal integrados en el parachoques me parecen un acierto.

Audi Q7

Dicho esto, así como en el exterior creo que han estado acertados, en el interior ya es otra historia. Me gusta el cuero negro perforado con pespuntes en color, pero no puedo decir lo mismo de la estridente banda roja que recorre los asientos. Menos mal que no han tenido otra brillante idea con los pedales, que son, como no, en aluminio. Además se ha añadido un techo panorámico e instrumentación de color rojo.

El precio final de este Audi Q7 Proyect (así es como lo han bautizado), es de 64.892 euros, 13.691 de los cuales pertenecen a los accesorios que la marca ha incluido.

Audi Q7 2

Fuente | Kahn Design
Vía | WorldCarFans
En Motorpasión | El Audi Q7 recibe un nuevo V6 3.0 TDI de 204 CV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos