Compartir
Publicidad

Llega el 2.0 TDI quattro al Audi TT

Llega el 2.0 TDI quattro al Audi TT
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Poco a poco Audi va ampliando la gama TT, y mientras esperamos la llegada de los TT RS a nuestro mercado, también sabemos que la segunda versión diésel ya se ha incorporado a la gama disponibles para el pequeño deportivo coupé. Se trata del Audi TT 2.0 TDI quattro con el motor de cuatro cilindros diésel que ya conocemos de otros modelos de la casa de los cuatro aros.

El Audi TT 2.0 TDI quattro desarrolla una potencia de 184 caballos, 380 Nm de par entre las 1.750 y 3.250 RPM y gracias a la caja de cambios S tronic de siete velocidades, la relación entre prestaciones y consumos es realmente buena. ¿Cómo te suena un 0 a 100 km/h por debajo de 7 segundos y un consumo medio de 5,2 l/100 km?

Esas son algunas de las cifras del Audi TT 2.0 TDI quattro, un coche que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos, alcanzar una velocidad punta de 234 km/h y a su vez un consumo medio de 5,2 l/100 km, una cifra que por cierto aumenta en 0,2 l/100 km en el caso de la versión Roadster. Sí, porque también hay gente que quiere biplazas deportivos descapotables con motor diésel.

Hasta la fecha, este motor diésel sólo estaba disponible en versión de tracción delantera, pero la llegada de esta versión quattro supone que la gama TT ya está disponible con hasta siete combinaciones de motor y transmisiones. Las primeras unidades de esta versión empezarán a entregarse a comienzos de 2017 y los precios en otros mercados parten de los 41.250 euros para el Coupé y 43.650 euros para el Roadster.

En Motorpasión | Audi TT 2.0 TFSI quattro S-Tronic: el coupé que adelanta el futuro de Audi, a prueba

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos