Compartir
Publicidad
Publicidad

El próximo Audi R8 estará en el Salón de Ginebra

El próximo Audi R8 estará en el Salón de Ginebra
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

En declaraciones a la publicación australiana Car Advice, Ulrich Hackenberg, miembro del consejo de Audi para el desarrollo técnico, ha confirmado que la nueva generación del Audi R8 se presentará de forma oficial en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, en el mes de marzo. Además, se mostrará al mismo tiempo la variante eléctrica o e-tron.

"El e-tron será presentado junto al sucesor del Audi R8 y tendremos el primer vehículo de muestra en el propio Salón de Ginebra, en marzo, así que veréis que es una realidad", comentaba Hackenberg, a lo que añadía: "estamos trabajando en un coche capaz de hacer 500 kilómetros con una carga, o incluso un poco más, que sea un eléctrico puro".

Por otra parte, no todo son buenas noticias. Parece que la próxima generación del Audi R8 ofrecerá únicamente cajas de cambio de doble embrague, por lo que la caja manual que actualmente sí puede equiparse, pasará a la historia. "Las cajas de doble embrague son muy deportivas y si quieres conducir extremadamente rápido, para conseguir la mejor vuelta, necesitarás un doble embrague". "La verdad, no lo creo", comentaba Hackenberg cuando le preguntaban sobre la posibilidad de una caja de cambios manual.

Vía | CarAdvice

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos