Compartir
Publicidad

El Audi TT Roadster ya es oficial

El Audi TT Roadster ya es oficial
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Seguimos con novedades de Audi, y esta vez le toca a la presentación oficial para la prensa del Audi TT Roadster, una bonita máquina ideal para los domingos soleados de la costa mediterránea. Empecemos por sus dimensiones, algo superiores a la anterior generación: 4.178 mm de largo, 1.842 mm de ancho, 1.358 mm de altura y 2.468 mm de distancia entre ejes.

Estará disponible en dos versiones de motorización. La más potente será el 3.2 V6 de 250 CV con tracción quattro y el modelo base equipará el 2.0 TFSI que entrega 200 CV. En ambas motorizaciones, la transmisión será de 6 velocidades con el sistema S-Tronic.

Audi TT Roadster

La capota seguirá siendo blanda, pero con la opción de elegir entre negro y gris oscuro, la cual usa un nuevo material que hace menor el ruido en el interior del habitáculo. Se pliega en apenas 12 segundos y puede hacerlo circulando a una velocidad inferior a 50 km/h.

La carga en el maletero ha sido aumentada en 40 litros, así que no habría ningún problema de carga con la capota abierta.

Audi TT Roadster

Audi TT Roadster

Vía | autoblog.it
En MotorPasion | Audi TT 2007 S-Line, Precios del nuevo Audi TT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio