Compartir
Publicidad
Publicidad

El Audi RS 7 Sportback se renueva

El Audi RS 7 Sportback se renueva
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De cara a este año 2014, Audi renueva el Audi RS 7 Sportback, la versión más potente y deportiva de la gama A7. Recibe cambios estéticos y novedades tecnológicas, como el sistema de desconexión selectiva de cilindros de Audi. Llegará al mercado español después del verano, aunque por el momento no se han ofrecido precios.

Después de la renovación del Audi A7 convencional, le toca el turno al más radical de todos, el RS 7 Sportback. Para empezar, incorpora ahora nuevos grupos ópticos en tecnología Matrix LED, una parrilla frontal revisada, distintivo quattro en la entrada de aire inferior, paragolpes modificado y más funcionalidades para el sistema de infoentretenimiento.

También se suman a la oferta nuevos colores de carrocería como el Plata Floret, el Blanco Glaciar, Negro Mythos o Azul Sepang efecto perla. Al mismo tiempo, las llantas de serie son de 20 pulgadas, aunque opcionalmente se puede optar por unas de 21 pulgadas, en tres acabados diferentes. En opción también podemos encontrar el equipo de frenos carbocerámicos, la suspensión deportiva RS Plus con Dynamic Ride Control o la dirección dinámica, con desmultiplicación variable continua.

Audi RS 7 Sportback 2014

A nivel interior también hay cambios, aunque discretos. Se han modificado el cuadro de instrumentos, los mandos de los difusores de aire o las levas del cambio, aunque se mantienen los típicos asientos deportivos RS. También mejora el sistema de infoentretenimiento, así como el sistema de navegación con MMI Touch, gracias a un procesador gráfico de última generación, firmado por Nvidia.

Como su hermano familiar, el Audi RS 6 Avant, esconde un 4.0 TFSI biturbo de 560 CV y 700 Nm de par motor máximo, que ahora ofrece un consumo homologado de 9,5 litros a los cien kilómetros (221 g/km de CO2). Por supuesto, el motor V8 se combina con un cambio S-Tronic y con tracción quattro (con diferencial deportivo trasero), lo que permite un 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y una velocidad máxima de hasta 280 ó 305 km/h, en función del paquete dinámico opcional por el que se opte.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos