Compartir
Publicidad
Publicidad

Compases finales antes de la presentación del Audi A8

Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Esta filmación se ha hecho en Puebla (Méjico), al ladito de las instalaciones de Volkswagen. Todo apunta a que es una versión preliminar del nuevo Audi A8 debido a sus dimensiones y a que parece más factible. De hecho, su presentación será antes de final de año en Estados Unidos, según hemos podido saber.

Existe también la posibilidad de que sea una mula del Audi A7, pero no lo creo así, ya que no parece tan coupé y estaría demasiado cerca del A8. Vemos un diseño trivolumen conservador, pero evolucionado, aunque el voladizo trasero es un poco más corto que en el modelo actualmente a la venta.

Desde luego se confirman rasgos de diseño de la marca como los faros con luces LED delante y detrás (los delanteros encajan perfectamente en el teaser oficial de Audi), los retrovisores grandes o la forma de las lunetas traseras. Mi apuesta personal va por el A8 (90%), pero tampoco hay que descartar completamente al A7 (10%).

Juzgad el parecido de las formas con esta unidad sorprendida en Nürburgring hace unos días… Este vídeo es cosa de EdMunds Inside Line. El desenlace será dentro de unos días. Si realmente es el A8, es que Audi ha apostado por un mejor aprovechamiento del maletero o que no necesitaba tanto como antes.

Vídeo | Youtube
En Motorpasión | Audi A8 2010, primer teaser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos