Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi ya muestra partes del nuevo A8 en este vídeo

Audi ya muestra partes del nuevo A8 en este vídeo
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

El nuevo Audi A8 está a punto de ser presentado en sociedad. La marca de los cuatro aros lleva meses soltando píldoras y dando alguna información sobre la tecnología que incorporará su nuevo buque insignia.

Ahora ha ido un paso más allá y ya nos muestra en este vídeo teaser parte del diseño del frontal, cómo será el sistema de infoteinment e incluso nos demuestra cómo funciona la tecnología que te permitirá olvidarte de los atascos.

El nuevo Audi A8 heredará la línea de diseño del Audi Prologue Avant Concept, tal y como demuestra con la parrilla delantera de gigantescas dimensiones y aristas muy marcadas o con las ópticas de nuevo diseño, más achatadas que las del modelo actual.

Contará con sistemas que le acercarán a la conducción autónoma, permitiendo por ejemplo despreocuparse por completo de conducir en condiciones de atasco. El coche frenará y arrancará automáticamente sin que tengas que intervenir, lo cual no es tampoco demasiado novedoso, ya que este sistema hace años que está disponible en muchos coches.

El nuevo Audi A8 debería presentarse después del verano en el Salón de Frankfurt, pero a este paso o tiene todavía mucha tecnología por descubrir o es posible que lo acabemos conociendo al completo antes de tiempo.

En Motorpasión | La carrocería del nuevo Audi A8 tendrá aluminio, acero, magnesio y polímero reforzado con fibra de carbono

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos