Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi Urban Concept Spyder

Audi Urban Concept Spyder
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Hace una semana Audi nos presentaba su Audi Urban Concept Spyder, un vehículo eléctrico concebido para uso urbano que sería presentado durante la celebración del próximo Salón del Automóvil de Fráncfort. Pues bien, ahora nos enseñan la versión descapotable de ese mismo vehículo, el denominado Audi Urban Concept Spyder.

Se trata básicamente del mismo vehículo, pero con un enfoque algo más recreacional. La gran diferencia con su hermano es que las puertas se abren hacia el techo, aunque por las imágenes no sabemos con exactitud cómo está diseñado este mecanismo.

En realidad, teniendo en cuenta que la marca de los cuatro aros decía del Audi Urban Concept que el techo se puede retirar hacia atrás, no me acaba de quedar claro cuál es la ventaja que puede aportar el Spyder, considerando además que por lo que parece tampoco se ha pensado en la posibilidad de incluir un techo desmontable o escamoteable.

Tendremos que esperar escasamente un mes para descubrir todos estos detalles que nos faltan por concretar. En cualquier caso lo que si hay que reconocer es que se trata de dos ejercicios de diseño dignos de ver.

Audi urban Concept

Audi urban Concept interior

En Motorpasión | Audi Urban Concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos