Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi TTS Competition, sólo 500 unidades

Audi TTS Competition, sólo 500 unidades
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con ánimo de celebrar el medio millón de Audi TT fabricados, el fabricante alemán presenta una edición limitada muy especial. Se denomina Audi TTS Competition y sólo se fabricarán 500 exclusivas unidades, cuya producción comenzará en el próximo mes de octubre. En principio no hay cambios mecánicos con respecto a un TTS corriente y el sobreprecio es de unos 1.900 euros (en Alemania).

El Audi TTS Competition se ofrecerá tanto en carrocería coupé como cabrio y únicamente en dos colores de carrocería: gris Nimbus y amarillo Imola. Contará con elementos exclusivos como el alerón trasero en color aluminio mate, las llantas de 19 pulgadas de cinco brazos en forma de rotor o el techo de color negro o gris en el caso de la variante descapotable.

El habitáculo de este TTS tan especial está protagonizado por una tapicería de cuero Impulse de color gris metálico con detalles en tono amarillo, como las costuras en contraste. En el interior se podrá encontrar también un volante multifunción de cuero o una placa conmemorativa del número de la edición limitada "1 de 500" para acentuar la exclusividad.

Audi TTS Competition

Bajo el capó no hay cambios, ya que el paquete Competition conserva el mismo motor 2.0 TFSI de 272 CV que se puede combinar con la transmisión automática DSG de seis velocidades. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos (5,5 con la caja manual) y consume una media de 7.7 litros en carrocería coupé (7,9 en el manual). En el caso del descapotable el sprint hasta 100 km/h le lleva 5,5 segundos (5,7 con la caja manual) y el consumo se eleva ligeramente hasta 7,9 litros con DSG ó 8,1 litros con la caja manual. Ambos alcanzan 250 km/h.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos