Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi TT RS Plus, 360 CV de puro rumor

Audi TT RS Plus, 360 CV de puro rumor
Guardar
46 Comentarios
Publicidad

El Audi TT RS es actualmente la versión más deportiva del biplaza de la marca de los cuatro aros, pero esto podría dejar de ser así, ya que al parecer, Audi prepara una nueva versión denominada Audi TT RS Plus.

Esta versión seguiría utilizando el motor TFSI de 5 cilindros y 2.5 litros, solo que ahora rendiría 360 CV, en lugar de los 340 CV habituales. Además, el Audi TT RS Plus sufriría algunas modificaciones orientadas a mejorar sus cualidades mecánicas, como unos frenos más potentes y una suspensión más deportiva.

Por otro lado se espera que esta nueva versión incorporase también algunas mejoras estéticas, como elemento de la carrocería en fibra de carbono o unos tubos de escape más vistosos (no sabemos si además estos cumplen una función mecánica para conseguir el aumento de potencia).

Hace algo más de un año probábamos en Motorpasión el Audi TT RS Roadester, y Héctor Ares le daba una nota final de 9,5 sobre 10. Quizá, solo quizá, este Plus sea el medio punto que le falta para alcanzar la perfección. Esperaremos impacientes.

Vía | Motoradictos
En Motorpasión | Audi TT RS Roadester, prueba (exterior e interior, conducción y dinámica, equipamiento y versiones, valoración y ficha técnica)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos