Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi TT-RS confirmado para el Salón de Ginebra

Audi TT-RS confirmado para el Salón de Ginebra
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Actualización: Esta imagen es falsa y no se corresponde con la realidad. Los teasers originales están en este otro post.

Audi ha confirmado la presentación del Audi TT-RS en el Salón de Ginebra mediante este teaser que adelanta ese alerón elevado, uno de sus elementos distintivos respecto a la versión más deportiva hasta el momento, el TTS.

Hace unos meses se filtraron los datos de su motor: se trataría de un nuevo 2.5 de cinco cilindros en línea con un doble turbo, una potencia de 340 caballos y un par de 450 Nm. Este nuevo motor lo llevaría también el futuro Audi RS3, aunque un año más tarde que el TTRS.

El Audi TT-RS contaría con tracción total Quattro, y una caja de cambios de seis velocidades, no se sabe si manual o DSG, aunque si fuese automática sería extraño que no monte la nueva de siete velocidades. En el exterior se distinguiría por una carrocería más deportiva, con el vistoso alerón que además sería ajustable, cuatro escapes ovalados, inserciones en aluminio y unas llantas de 18 pulgadas.

Vía | Motor Authority
En Motorpasión | Prueba del Audi TTS Roadster, Audi TT-RS, en las fases finales de pruebas, El Audi TT-RS podría estar en el Salón de Ginebra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos