Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi RS5, equipamiento y precio para España

Audi RS5, equipamiento y precio para España
Guardar
59 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez queda menos para poder ver en las carreteras españolas, al nuevo deportivo de la marca de los aros en su versión “ de calle”, se trata de el nuevo Audi RS5 Coupé.

Hace unos días ya os adelantábamos toda la información sobre este coupé, que hará las delicias de más de uno, aunque sea simplemente al verlo u oírlo, ya que su propulsor V8 de 4.2 litros y 450 CV de potencia no pasará por delante desapercibido.

Una nueva tracción integral permanente quattro de nueva hornada, detalles a todo lujo orientados para un uso deportivo y un empuje de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos, dicen mucho de este alemán.

audi-RR5-Coupé-02

Veamos, el equipamiento de este deportivo coupé viene como no podría ser de otra manera, cargado de elementos de serie en su versión “normal”; además de los detalles del exterior, incorpora asistente al aparcamiento con indicador óptico y climatizador automático.

El equipo de audio incluye radio con cd, lector de tarjetas, conexión AUX-IN, un monitor a color de 6,5 pulgadas y ocho altavoces. Entre los asientos traseros dispone de un dispositivo para la carga larga con saco portaesquís extraíble, el portón trasero sube automáticamente al abrirse.

audi-RR5-Coupé-04

Equipamiento de seguridad

En cuanto a la seguridad el Audi RS5 Coupé dispone de sistema integral de reposacabezas, fijaciones ISOFIX para las sillitas de los niños; airbags frontales, laterales y de cabeza. Opcionalmente puede montar unos asientos anatómicos que no pueden llevar airbag de cabeza.

Para la ayuda a la conducción dispone de serie, de control de velocidad de crucero adaptativa y faros de xénon plus con iluminación dinámica en curva, además de asistente para conmutar las luces de cruce y carretera automáticamente.

audi-RR5-Coupé-05

Equipamiento multimedia

La llave de este Audi RS5 Coupé permite acceder al vehículo sin usarla y arrancar pulsando un botón. Para disfrutar de la luz natural, monta ventana panoramica en el techo, cristales tintados y cortinilla eléctrica en la luneta trasera. El volante es multifunción.

En la versión MMI navigation plus el equipamiento se amplia con un monitor que crece hasta las 7” y alta resolución. Un disco duro de 40 GB para guardar de todo y un reproductor de DVD que se controla desde la función jostick del panel de mandos MMI.

audi-rs5-coupe5.jpg

Opcionalmente puede montar asientos anatómicos, cambiador de CD, teléfono específico con Bluetooth e interfaz total para la integración de iPod (Audi music interface).

Además, para rizar el rizo, puedes dejarte tus ahorros en caprichos para tu Audi RS5 Coupé, y convertirlo en una central multimedia de alta tecnología, con un sintonizador de TV analógico/digital, un equipo de sonido Bang&Olufsen, con 14 altavoces que suenan a través de más de 10 canales y 505 vatios de un sonido Hi-Fi de alta resolución.

Precio en España del Audi RS5 Coupé

Ya está a la venta, las primera unidades se entregarán en junio, a mi no me va a dar tiempo de ahorrar los 85.900 euros que cuesta este Audi RS5 Coupé 4.2 quattro S tronic 7 vel. Por cierto, que sus emisiones de dióxido de carbono son de 252 gr/km, “bastante” contenido para su motorización y prestaciones.

En Motorpasión | Todo sobre el Audi RS5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos