Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi R8 GT Spyder, para principios de 2012

Audi R8 GT Spyder, para principios de 2012
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Aunque todavía no conocemos el diseño definitivo, Audi ha presentado los primeros bocetos de la versión más radical del Audi R8 Spyder. Al igual que su hermano coupé, el descapotable también contará a principios de 2012 con su propia versión GT, más ligera y poderosa.

El Audi R8 GT Spyder montará el mismo motor V10 de 5.2 litros que la versión coupé, y extraerá del motor la misma potencia: 560 CV. A pesar de todo, la velocidad máxima del descapotable se quedará en unos 310 km/h, en torno a 10 km/h menos que su hermano con techo fijo. Al igual que el Audi R8 GT (333 unidades), es muy probable que su producción sea limitada.

La puesta de largo del R8 GT Spyder tendrá lugar en junio, en Le Mans (ya que muchas ideas y avances se han tomado del R8 LMS), aunque su presentación oficial será en el Salón del Automóvil de Frankfurt, en el mes de septiembre.

Audi R8 Spyder GT

Aunque no sabemos a ciencia cierta qué cambios introducira el GT Spyder, las cifras deben estar cerca de las de la versión coupé, que redujo el peso en unos 95 kilos mediante el uso intensivo de fibra de carbono y añadió elementos distintivos tanto por fuera como por dentro. De momento, tendremos que esperar para ver el coche real.

Vía | Autocar
En Motorpasión | Audi R8 GT, más potencia y menos peso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos