Compartir
Publicidad

Audi Q3 "RS" vivito y coleando

Audi Q3 "RS" vivito y coleando
45 Comentarios
Publicidad

A finales del mes pasado ya adelantábamos que Audi podría estar pensando en una versión vitaminada del Audi Q3, que montaría el motor 2.5 TFSI que ya utilizan otros modelos del grupo.

Las declaraciones de la gente de Audi fueron, a la vista de los hechos, completamente sinceras. Antes de tomar ninguna decisión acerca de la continuidad del proyecto explorarían las reacciones que el modelo levanta en el público, y dependiendo de estas, se optaría por llevar o no el modelo a producción.

Pues bien, eso es exactamente lo que han hecho. Han dejado a unos periodistas suecos un modelo de preproducción para que se den una vuelta, lo graben en vídeo, y de paso, muestren a la gente por dónde van los tiros.

La novedad, además de ver un Audi Q3 con ese bonito sonido de escape, es que parece que en lugar de los 340 CV que desarrolla este bloque motor, en el caso del Audi Q3 serían 300 los caballos disponibles.

Lo que parece cada vez más claro es que la marca de los cuatro aros está muy cerca de sacar al mercado un SUV deportivo. Por supuesto habrá que esperar a las reacciones del público, como hemos comentado, pero si tuviera que apostar, diría que serán positivas.

Vídeo | Youtube
Vía | Diariomotor
En Motorpasión | Audi Q3 ¿RS?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos