Compartir
Publicidad

Audi invierte 25 millones de euros en un macro concesionario en España

Audi invierte 25 millones de euros en un macro concesionario en España
Guardar
75 Comentarios
Publicidad

Audi le está dando un buen repaso de ventas a sus dos rivales principales en España, Mercedes y BMW. BMW vendió en abril de 2010 un total de 2.458 coches (un 24% más que en el mismo período del año pasado, eso si) y Mercedes vendió 2.266 turismos, frente a los 4.003 coches que matriculó Audi.

Así pues las cosas parece que no van mal para la marca de los cuatro aros que se ha situado durante el mes pasado como la novena marca más vendida en España por delante de otras consideradas más generalistas como Nissan y cerca, por ejemplo, del gigante Toyota.

Y para demostrar que Audi apuesta por España, esta semana ha anunciado que el mayor concesionario de Europa ha comenzado a construirse en Las Rozas, en los alrededores de Madrid. La cifra de inversión asusta a cualquiera, ya que se destinarán 25 millones de euros para construir este concesionario que creará además 60 puestos de trabajo. Pero todavía hay más…

Para poner la primera piedra de esta macro concesión contaron con la presencia de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre que destacó que una empresa como Audi invierta en Madrid en una época tan complicada.

El nuevo concesionario, que tendrá ni más ni menos que 9.000 metros cuadrados contará con una exposición para 50 vehículos, con lo que será fácil encontrar allí el coche que queremos con bastante facilidad. Arquitectónicamente será una referencia en lo que a concesionarios se refiere, con una construcción moderna y ligera en línea con los valores de los que hacen gala sus vehículos.

Tokyo, Sydney y Nueva York contarán con concesiones similares, aunque ninguna de ellas será tan grande como la de Las Rozas.

Sin duda Audi da así una lección para el resto de marcas “premium” alemanas que ya saben cual es el camino a seguir para alcanzar el éxito.

Vía | Audi
Fuente | Anfac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos