Compartir
Publicidad

Audi inaugura un centro tecnológico en Neuburg

Audi inaugura un centro tecnológico en Neuburg
11 Comentarios
Publicidad

Audi sigue expandiendo sus condominios en los alrededores de Ingolstadt, ya que a sólo 20 kilómetros de allí en Neuburg, acaba de inaugurar un nuevo centro de alta tecnología. Allí desarrollarán entre otras cosas los motores y los coches de carreras y concentrará toda la actividad de competición de la marca.

Para ello contarán con un edificio de 300 metros de largo y 100 metros de ancho donde se concentararán los talleres, banco de pruebas, área de almacén-logística, así como las oficinas de ingeniería. Aunque los motores de competición se fabrican en Neckarsulm, aquí se pondrán a prueba sobre bancos de potencia, para luego salir por fin a rodar en una pista de 3,4 kilómetros.

audi-neuburg_02-960x582.jpg

Además desde mayo de este año estas instalaciones ya se están utilizando para la Audi Driving Experience, donde los clientes de la marca pueden probar la gama Audi sobre asfalto y también en las zonas de 4x4. En total cuenta con 30.000 metros cuadrados de área de conducción, lo cual no está nada mal.

Audi se preocupa mucho de cuidar de su entorno, especialmente en los alrededores de Ingolstadt, donde van a invertir en torno a mil millones de euros al año hasta 2018. Tanto es así que más de la mitad de los 76.678 empleados de Audi en el mundo están concentrados en la región de Baviera. La inauguración de este nuevo centro de alta tecnología supone la creación de 460 nuevos puestos de trabajo en la zona, que ya querríamos en muchas áreas de nuestro país.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos