Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi Anniversario Concept, ¿prototipo del Audi R4?

Audi Anniversario Concept, ¿prototipo del Audi R4?
Guardar
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se presentará en el Salón de París a finales de este mes, y por el momento acumulamos unos cuantos hechos y muchas dudas. Los hechos los podemos ver en la fotografía: un coupé mediano con el lenguaje de diseño actual de Audi, una trasera a medio camino entre coupé y compacto y una línea que quita el hipo.

A partir de aquí, las dudas. La edición alemana de Autobild afirma que se llamará Audi Anniversario Concept, y que celebrará los 30 años del Audi ur-Quattro (en la foto debajo de estas líneas).

¿Un retro-homenaje a un clásico? Genial, de esos quedan pocos, es más habitual encontrarnos con prototipos de deportivos eléctricos que pierden el espíritu de aquellos coches. Prototipos como el Audi e-tron, con el que curiosamente el Audi Anniversario Concept también parece tener puntos en común.

Audi Clubsport Quattro

Tenemos por una parte un clásico recuperado, por otra un futurista eléctrico, y a esta serie de TV sólo le falta un personaje: el modelo de producción. Y aquí las apuestas también se diversifican: mientras que algunos apuntan a un prototipo del Audi R4 (supuesta versión light del R8), yo me atrevería a plantear otra opción: un coupé basado en el A3. El Volkswagen Scirocco de Audi, para entendernos.

La diferencia con el R4 puede parecer sutil pero no lo es tanto: mientras que el primero podría rondar los 50.000 euros, en su versión más light no debería partir de un precio mucho más allá de los 30.000. Como soñar es gratis, que cada uno se quede con su opción favorita. Tenemos dos semanas para soñar, después veremos si se convierte en realidad.

Foto | Autobild
Más información | Carscoop
En Motorpasión | Rumores sobre un Audi e-tron Roadster para el Salón de París, Audi S1, primicia en el Salón de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos