Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumores sobre un Audi e-tron Roadster para el Salón de París

Rumores sobre un Audi e-tron Roadster para el Salón de París
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Auto Motor Und Sport se descuelga con nuevo rumores de Audi para el Salón de París en los que apunta, citando fuentes internas de la marca, que en Ingolstadt están preparando un nuevo prototipo basado en el Audi e-tron presentado en el pasado Salón de Detroit pero con la particularidad de ser una versión roadster.

De ser cierto este rumor y de llegar a presentarse este Audi e-tron Roadster (o como lo vayan a llamar) podría dar muchas pistas acerca de un modelo del que se lleva hablando bastante tiempo, el hipotético Audi R4 o lo que sería lo mismo, una versión reducida del "Audi R8":https://www.motorpasion.com/producto/audi-r8 para competir con el Porsche Boxster y similares.

Pero también está el hecho de que ambos prototipos del Audi e-tron son completamente eléctricos y será difícil, al menos a corto plazo, ver un coche eléctrico de Audi. Pero las formas y algo de su desarrollo si se podrá pasar a la producción, por lo que no sería tanto inconveniente ese tipo de motorización. De hecho, ya sabemos como se las gastan los diseñadores en los prototipos y lo que realmente se presenta después.

Vía | World Car Fans En Motorpasión | Audi e-tron, el amperio contraataca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos