Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Audi A4 Superavant?

¿Audi A4 Superavant?
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Cada día que pasa la industria automovilística nos proporciona nuevos modelos entre los que elegir. En este caso parece que es Audi la marca que está planteándose crear un nuevo modelo con una filosofía diferente a cualquier otro Audi a la venta.

Se trataría de un modelo que cubriría el hueco existente entre el Audi A4 Allroad y el Audi Q5. Se habla, de hecho, de que será un MPV, que debería ser más largo y alto que el actual Audi A4 Avant.

Lo más parecido que podemos encontrar sería un posible BMW Serie 3 GT, aunque tenemos pocos datos para estar seguros de que estos dos modelos (de llegar a producción) serían rivales. Sobre lo que también hay dudas es en el nombre del nuevo modelo.

Según parece hay cuatro candidatos (Audi A4 Superavant, Sportback y Avantissimo), aunque el primero es que más posibilidades tiene de llevarse el gato al agua. Respecto a los motores, se da por hecho que sólo contaría con los más potentes de la gama. Sea como sea, parece que no tendremos una confirmación oficial por lo menos hasta 2014, de manera que sería en 2016 cuando podríamos ver el modelo de producción.

Vía | WorldCarFans
En Motorpasión | Nuevas versiones y ediciones especiales para los Audi A3 y A4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos