Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW Serie 3 Gran Turismo Concept, nuevo segmento para Frankfurt

BMW Serie 3 Gran Turismo Concept, nuevo segmento para Frankfurt
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Con el Salón de Ginebra a la vuelta de la esquina, mejor vamos a mirar en el tiempo un poco más hacia adelante y nos vamos a ir al Salón de Frankfurt. En el salón alemán se dice que la marca bávara presentará un nuevo prototipo, el BMW Serie 3 Gran Turismo Concept, que inagurará un nuevo segmento, el de los Progessive Activity Coupé. Y van…

Siguiendo los estándares creados por el BMW Serie 5 Gran Turismo, este nuevo PAC será un BMW Serie 3 con una mayor batalla, un techo más alto y por supuesto, con más espacio en el interior.

A pesar de ser más o menos un crossover, de serie se ofrecerá simplemente con tracción trasera aunque de forma opcional estará disponible con tracción integral. Sus prestaciones no se verán sacrificadas por su aire más familiar y por supuesto, se beneficiará de la tecnología EfficientDynamics.

Por lo visto, BMW ha estudiado bien el mercado y ha encontrado un nuevo segmento que según sus estudios, tendrá una buena demanda en un futuro próximo. ¿Se estarán equivocando? Lo dudo mucho. Si por algo se caracteriza BMW es por saber como anda el mercado, ofreciendo unos productos que aunque parezca que no vayan a tener salida, siempre consiguen su trocito del pastel.

Por cierto, la imagen es una recreación bastante antigua y se corresponde con lo que podría ser un familiar compacto de BMW. El Progressive Activity Coupé puede parecerse a esto como un huevo a una castaña.

Vía | BMW Blog
En MotorPasion | BMW Serie 5 Gran Turismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos