Compartir
Publicidad

Los Audi A4 y A4 Avant se renuevan: jugando a las siete diferencias con cambios casi insignificantes

Los Audi A4 y A4 Avant se renuevan: jugando a las siete diferencias con cambios casi insignificantes
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los exitosos Audi A4 berlina y Audi A4 Avant o familiar se ponen al día de cara a finales de este año, pero si estabas esperando grandes cambios sentimos decirte que te va a costar incluso idenfiticar las novedades. Y es que los cambios, además de limitadísimos, son muy, muy sutiles.

Básicamente, las modificaciones principales se ciñen únicamente a las ediciones S line y Black line (esta última exclusiva para el Avant en nuestro mercado), que cuentan con paragolpes de nuevo diseño y llantas también de nuevo aspecto, que aportan un carácter ligeramente más deportivo.

Audi A4 2019
Audi A4 2019

De serie con las líneas S line y Black line se incluye el paquete estético exterior S line, que incorpora los paragolpes de nuevo diseño o una parrilla delantera Singleframe caracterizada por unas lamas con aspecto 3D. En la trasera, por su parte, las dos salidas de escape trapezoidales son también nuevas (antes circulares), el difusor es más estrecho y las llantas de entre 17 y 19 pulgadas tiene un nuevo diseño.

Mientras que el equipamiento en la edición Advanced incluye llantas de 17 pulgadas, MMI Navegación, Audi connect Safety&Service, Audi smartphone interface y Audi parking system trasero, la edición S line añade llantas de 18 pulgadas, el paquete exterior S line, Audi parking system plus, climatizador confort de 3 zonas o faros LED.

Audi A4 Avant 2019
Audi A4 Avant 2019

Por último, la edición Black line para la ranchera o Audi A4 Avant tiene el mismo equipamiento que la variante S line, aunque suma llantas en este caso Audi Sport de 19 pulgadas, en diseño de cinco radios en uve y en color titanio mate, el paquete gris/negro de Audi Exclusive, carcasas de los retrovisores y barras de techo de color negro, o cristales traseros oscurecidos.

Y esto es todo. A pesar de que no traen consigo grandes novedades y, de hecho, sería difícil diferenciar un modelo 2019 de un 2018, los Audi A4 y A4 Avant comenzarán a venderse en concesionarios españoles antes de que acabe el año, arrancando la fase de preventa en el tercer trimestre de 2018.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio