Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi A3 2010, pequeños cambios

Audi A3 2010, pequeños cambios
Guardar
60 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Audi A3 presenta un nuevo restyle, el segundo de esta generación, dos años después de recibir el anterior lavado de cara. Es curioso porque parece que el grupo VAG está aplicando este método a algunos modelos: modelo nuevo que hacia la mitad de su ciclo de vida sufre un restyle y más adelante otro pequeño cambio todavía menor.

Los cambios son muy pequeños, difíciles de apreciar a simple vista, tal como ocurría con el "Audi TT 2011":https://www.motorpasion.com/audi/audi-tt-2011-cambios-infimos. En el exterior la parte inferior del paragolpes está pintada en negro brillante, pintura que también aparece en las inserciones del pilar B. Los retrovisores se han rediseñado y se han añadido unas inserciones cromadas en los tiradores de las puertas.

En la parte trasera aparece un nuevo difusor en la parte inferior, y en el A3 de tres puertas las ópticas traseras están tintadas (aunque Audi todavía no ha publicado fotografías de la versión tres puertas, sólo del Sportback).

Audi A3 Sportback 2010

Para completar los cambios exteriores se añaden cuatro nuevos colores a elegir, un nuevo diseño de llantas para el acabado Ambition y nuevas llantas opcionales de 17 y 18 pulgadas.

El Audi A3 2010 también aplica cambios a su interior, como nuevas inserciones en aluminio o una nueva palanca de cambio para los modelos automáticos.

Por el momento todos estos datos son aplicables únicamente al mercado alemán, pero es de esperar que la mayor parte de ellos lleguen también a España.

En Motorpasión | Audi A3, Audi A3 Genuine Edition, desde 20.900 euros, El Audi A3 sigue aumentando su eficiencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos