Compartir
Publicidad

Audi A1 por Senner Tuning, o cómo intentar ver con otros ojos el Audi A1

Audi A1 por Senner Tuning, o cómo intentar ver con otros ojos el Audi A1
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Audi se lanzó a un nuevo segmento con el Audi A1 quiso dirigirlo a un público joven, urbano (eufemismo para decir que no hace viajes largos ni lleva mucho equipaje) y que busca una marca premium. Sí, un rival del MINI, pero dirigido a quienes buscan un diseño más conservador.

Por este motivo llama la atención que Senner Tuning se haya atrevido a hacer una preparación en la que el Audi A1 se convierte en un coche de corte más deportivo, con aspecto de competición. Y esto me hace preguntarme cuales serán los compradores alternativos del A1. A pesar de que posiblemente lleguemos a ver en los concesionarios un Audi S1, no termino de ver claro que este utilitario consiga atraer la atención de los que buscan un pequeño pepino.

No obstante si alguien se anima a añadir algo de pimienta a su A1, Senner Tuning tiene un catálogo con unas cuantas opciones. Empezando por su motor, antes de vestir al gato de fiera habrá que afilarle las uñas. Para el motor 1.6 TDI ofrecen un aumento desde 103 a 138 CV por un precio de 899 euros, aparentemente algo elevado teniendo en cuenta que se trata únicamente de una reprogramación de la ECU.

Audi A1 por Senner Tuning

Con esa potencia extra ya es posible mover unas llantas de 18 pulgadas con neumáticos Hankook S1 Evo con medidas 225/35 R18 (desde 1.600 euros), y unos radios finos que permiten ver los voluminosos discos de freno. Continuamos con el sistema de escape deportivo, con una salida a cada lado, un estilo muy Audi, que también se puede conseguir por 899 euros.

Por último, por 480 euros podremos disponer de un tono de pintura específico que diferencie nuestro Audi A1 del de los demás mortales, y opcionalmente también podemos personalizar el interior con tapicería de cuero, inserciones en fibra de carbono y otras opciones.

En Motorpasión | Audi A1, precio de partida en España, Siete sabores para el Audi A1 en el Wörthersee Tour 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos