Compartir
Publicidad

Siete sabores para el Audi A1 en el Wörthersee Tour 2010

Siete sabores para el Audi A1 en el Wörthersee Tour 2010
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El gran protagonista en el stand de Audi para el Wörthersee Tour 2010 será, dada la alta concentración de unidades del mismo modelo, el Audi A1. En total, siete variantes del nuevo utilitario alemán bien diferenciadas y con ciertos toques racing en alguna de ellas.

Por ejemplo esta que vemos en la imagen, el Audi A1 "Competition Kit", donde nos muestran las nuevas opciones de personalización del coche, los Competition Kit Aerodynamic y Competition Kit Legends Interior Plus, dos paquetes estéticos que saldrán a la venta cuando lo haga el propio Audi A1.

Para el exterior el nuevo kit aporta un pequeño spoiler para el paragolpes delantero, taloneras y un pequeño difusor para la trasera. Como opción, se puede añadir también un alerón para el techo. Si nos vamos al interior, el paquete de personalización trata de evocar el espiritu de los coche de rally de Audi de la década de los '80. Veamoslo desde dentro.

Audi A1 Competition Kit Legends Interior Plus

Los cambios, aunque puedan parecer demasiado recargados y simplemente para mostrar un prototipo en una salón destinado al tuning, se pueden comprar a través de la división Audi Genuine Accessories y estarán disponibles para el Audi A1 desde el primer minuto de su comercialización.

Los detalles en Amalfi White localizados en los aireadores del salpicadero, retrovisor interior, tiradores de las puertas y la consola central se complementan con los detalles en color del volante, tirador del freno de mano y pomo del cambio de marchas.

Aunque en la imagen no se vea, las alfombrillas llevan acentos de color en Begonia Red, Stone Gray y Gray Brown, en honor a los Audi Urquattro de rally. Por lo visto, Audi quiere implantar esa imagen racing para el Audi A1 a base de memoria histórica de la competición.

Como último detalle de personalización se ofrecen pegatinas para la carrocería, también a la venta, con la particularidad de que son semitransparentes, por lo que el brillo de la pintura metalizada no se pierde tras la pegatina. Por ejemplo, el número 1 de las puertas y techo será una de ellas.

Audi A1 Hot Rod en el Wörthersee Tour 2010

Si nos vamos a las personalizaciones extravagantes encontraremos desde un Audi A1 Hot Rod como el de la imagen, con su pintura negro mate, neumáticos con perfil blanco, suspensión rebajada y por supuesto flamings tanto en el exterior como en el interior. A pesar de mi devoción a la cultura Hot Rod, no creo que sea el mejor exponente de todos.

Los demás pasan por ser meros coches de exhibición, como el Audi A1 FC Bayern o el curioso Audi A1 Follow Me, con la decoración típica de los coches que guian a los aviones en las pistas de los aeropuertos.

Por otro lado, dos homenajes a la población del Wörth, donde se celebra el salón de tuning Wörthersee Tour 2010, el Audi A1 Wasserwacht y el Audi A1 Pickerljäger, con los colores oficiales servicio de rescate del lago Wörth.

Audi A1 Fashion

Por último, el Audi A1 Fashion, con un nuevo acabado de color para la carrocería, Eggplant Purple, o lo que es lo mismo, morado berenjena (¡qué las frutas no son colores!). Los detalles de esta personalización los ponen los montantes de las puertas en blanco con un diseño de cuadros en el montante trasero.

Este diseño se extiende también al interior de las puertas y consola central, en el mismo color que la carrocería y a juego con las alfombrillas para los pies y en contraste con los asientos en cuero blanco.

Además de estos Audi A1 y otros tantos modelos de la casa de los cuatro aros, también se presentará al público por primera vez el Audi R8 GT con el color que hemos visto antes, el "Samoa Orange":https://www.motorpasion.com/audi/audi-r8-gt-en-samoa-orange-espectacular.

En Motorpasión | Audi A1, imágenes y datos oficiales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos