Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi A1 F.C Barcelona, la pesadilla de José Mourinho

Audi A1 F.C Barcelona, la pesadilla de José Mourinho
Guardar
86 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer el Futbol Club Barcelona celebró por las calles de la Ciudad Condal la consecución de un nuevo título de liga. Sus jugadores iban montados en un autobus descapotable y la gente le iba saludando a su paso. También podrían haber ido montados en este Audi A1 tan especial que ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Barcelona.

Al igual que hicieron con el Real Madrid, Bayern de Munich y Borussia Mönchengladbach, Audi ha creado una única unidad del Audi A1 personalizada con los colores del Barça. El objetivo de esta creación no es más que tener un icono que represente la relación entre ambas empresas, ya que Audi es patrocinador del Futbol Club Barcelona desde 2006.

Como detalles curiosos, el Audi A1 F.C Barcelona tiene la parte baja de la carrocería pintada en color granate, mientras que el azul se reserva para el techo, capó delantero y las llantas deportivas. El escudo del Barça luce bien grande sobre el capó, en las puertas y en otros pequeños detalles por todo el coche.

Audi A1 F.C Barcelona

En el interior, se ha equipado el coche a tope. Asientos deportivos con calefacción, sistema de ayuda al aparcamiento trasero y navegador por satélite. En la parte trasera de los asientos, la bandera catalana y las rayas azulgranas recorren la estructura de arriba abajo, y sobre ellas está inscrito el lema del equipo: “Mes que un club”.

En cuanto a la motorización, el Audi A1 F.C Barcelona equipa el 1.4 TFSI de 122 CV, un motor que no es el más potente pero que tiene un buen equilibrio entre prestaciones y consumos. El coche estará expuesto en el stand de Audi en el Salón del Automóvil de Barcelona hasta el próximo domingo.

Esperemos que el señor José Mourinho no tenga intención de pasarse por allí, porque seguro que al verlo diría su famoso “¿Por que?“.

En Motorpasión | Los jugadores del Barça y Real Madrid estrenan los nuevos Audi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos