Compartir
Publicidad
Publicidad

Anda mira, el Audi SQ7

Anda mira, el Audi SQ7
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

En los últimos días un prototipo del Audi SQ7 se ha paseado por las inmediaciones de Nürburgring sin apenas camuflaje para esconder sus formas definitivas, esas más deportivas que deberían permitirle diferenciarse del Q7 normal. Los cambios son muy sutíles, no saltan a la vista al primer vistazo como ocurriría con una versión de apellido RS, sino que se mezclan muy bien con el estilo del SUV grande de la marca de los cuatro aros.

Si afinamos un poco la vista veremos que en el faldón delantero y en el trasero hay unos perfiles inferiores que le confieren cierto aspecto deportivo. Por otro lado, en la trasera las salidas de escape se agrupan a razón de dos a cada lado con formas trapezoidales. Los frenos sobredimensionados o las llantas específicas son parte de los detalles exclusivos de esta versión más prestacional.

Podría tratarse simplemente de un paquete deportivo, pero las fotos publicadas por World Car Fans tienen tanto detalle que hasta han captado el cuadro de mandos donde claramente se ve el logotipo SQ7. Dicen que será presentado en el próximo Salón de Frankfurt, y que a nivel mecánico podría desarrollar 400 caballos de potencia diesel que podría conseguirse gracias al e-turbo. Ya veremos finalmente en que queda todo. Mientras tanto aquí podéis ver la galería de fotos completa.

En Motorpasión | Audi Q7 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos