Compartir
Publicidad

La última creación de Aston Martin Racing y Gulf

La última creación de Aston Martin Racing y Gulf
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La división de competición del fabricante Aston Martin presenta un Vantage GTE muy especial. Se trata de uno de los coches que correrá este fin de semana en las 24 Horas de Le Mans, y que ha sido diseñado por Jonathan Wesley, ganador de un concurso de diseño lanzado hace unos meses por Aston Martin y Gulf.

El Vantage GTE con dorsal 97, uno de los cinco Aston Martin que estarán en pista, luce un diseño protagonizado por Gulf e inspirado por "el cambio de atmósfera cuando el día deja paso a la noche en las 24 Horas de Le Mans". Gracias a su diseño ganador, Wesley podrá acudir este año a la mítica carrera como invitado VIP del fabricante.

Sam Cork, mandamás de la compañía Gulf, explicaba que "Gulf ha sido responsable de algunas decoraciones realmente icónicas en competición y queríamos dar a los aficionados la oportunidad de tomar parte en ello. Diseñar la decoración de Gulf Aston Martin compitiendo en Le Mans en el año del centenario de la marca es algo realmente especial. Esta decoración entrará en los libros de historia de Gulf y Aston Martin, y Jonathan debería estar muy orgulloso de haber ganado, ya que teníamos cientos de candidatos de todo el mundo. El diseño es excelente. Es todo lo que esperábamos. Estamos impacientes por verlo en pista en la carrera de resistencia más excitante del año".

La última creación de Aston Martin Racing y Gulf

El diseño de este Aston Martin Vantage GTE fue elegido entre cientos de ellos por los propios pilotos que lo conducirán este fin de semana en el mítico trazado francés de La Sarthe: Darren Turner, Stefan Mücke y Peter Dumbreck.

En Motorpasión F1 | "24 horas de Le Mans 2013, toda la información en un solo clic":http://www.motorpasionf1.com/24-horas-de-le-mans/24-horas-de-le-mans-2013-toda-la-informacion-en-un-clic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos