Compartir
Publicidad
Publicidad

Este es el Aston Martin DB9 que diseñaron los fans del Facebook de la marca

Este es el Aston Martin DB9 que diseñaron los fans del Facebook de la marca
Guardar
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Allá por noviembre, como Aston Martin llegó al millón de fans en su sitio de Facebook, decidió “premiarles” permitiendo que pusiesen a su gusto un coche, y el modelo DB9 fue el elegido para ese propósito. Ahora que su sitio tiene más de un 70% de ganancia de fans desde entonces, nos enseñan el resultado.

Se llama Aston Martin DB9 1M y es una unidad única, matriculada y todo, que suponemos subastarán o llevarán a un museo.Tiene un color azul impregnado de olas de blanco que podrían emular las corrientes de flujo aerodinámico. Estas pintas exteriores tienen un nombre, Aero. Sí, como Saab.

Las llantas de 20 pulgadas de plata tienen un acabado diamantado y dentro alojan pinzas de freno negras. En el capó reza la inscripción “La pasión verdadera debería ser compartida”. Del interior no tenemos imágenes, pero también está personalizado.

Aston Martin DB9 1M

El coche se encuentra en el cuartel general de la marca en Gaydon (Reino Unido). Los invitados a su desvelo pudieron ver el acabado bitono con Obsidian Black combinado con Spicy Red, con la calidad habitual de esta marca. ¿Y qué harán cuando lleguen a los dos millones? ¿Regalarlo en un sorteo? ¡Corro a hacerme fan!

Aston Martin DB9 1M

Vía | Carscoop
En Motorpasión | Aston Martin diseñará un coche en colaboración con sus fans, tras superar el millón de usuarios en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos