Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta es tu única oportunidad de hacerte con un Aston Martin DB10

Esta es tu única oportunidad de hacerte con un Aston Martin DB10
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Aston Martin DB10 es el último modelo de la prestigiosa firma inglesa. A pesar de ser una de las estrellas de la última entrega de James Bond, Spectre, ya sabes que no está a la venta. Aston Martin explicó en su presentación que este modelo no llegaría a la fase de producción.

Sin embargo, ahora puedes comprarte un DB10. De hecho, debería ser el único DB10 oficialmente puesto a la venta. Será por subasta, en una venta temática sobre James Bond organizada por Christie's y con fines benéficas. Así, además de un montón de artilugios, trajes, pósters y demás, la pieza más importante -al menos, para nosotros- será este DB10.

014 Dg Db10

No solamente el DB10 llevará una placa firmada por Daniel Craig, sino que también será el único Aston Martin DB10 puesto públicamente a la venta. Vamos, que será un modelo casi único. Digo casi, porque nadie te asegura que alguna de las unidades fabricadas para la película no haya sido vendida de forma discreta a algún coleccionista.

De todos modos, la unidad subastada por Christie's será la única en perfecto estado de marcha y que no habrá experimentado las persecuciones y el calor de los focos en el rodaje, pues se fabricó con el resto de los DB10 a sabiendas que se vendería de forma pública.

¿Cuánto te podría costar? Ya sabes, si has de preguntar es que no es para ti, pero en Christie's creen que la puja final estará entre 1,4 y 2,1 millones de dólares.

En Motorpasion | Cuando la película se convierte en un anuncio de coches: los 9 product placement de automóviles más descarados del cine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos