Dolorpasión™: Esto fue un Aston Martin DB4 de 1960

Dolorpasión™: Esto fue un Aston Martin DB4 de 1960
23 comentarios

No pensaríais que íbamos a acabar el día sólo con la parrillada espontánea de esta mañana, ¿verdad? Dolorpasión™ ocurre en domingo, y a veces nos enseña cosas útiles. Por ejemplo, esto que veis es un Aston Martin DB4 que se vende por entregas, como los coleccionables de enero. Le faltan el motor, la caja de cambios y el eje trasero. Su conductor tuvo un pequeño problema y el coche quedó así.

Ver el resto de las fotos de este deportivo, otrora preciosidad y ahora ciertamente perjudicado, es un ejercicio de bricomasoquismo, pero vale la pena ni que sea por comparar con el Toyota GT 86 que ayer nos proponía Javier Álvarez para pasar el rato. Démosle la vuelta al dolor, que aquí, si consigues montar algo, te llevas un Aston Martin DB4 a dar una vuelta para deslumbrar al personal.

Además, caro no es. Lo tienen a la venta en Classic cars for sale por 68.500 euros. Y está en Alkmaar, Holanda, que de aquí queda a un tiro de piedr… Bueno, no, no tiremos piedras, que sólo le falta eso al pobre coche. Os dejo unas fotos por si queréis revolveros en el dolor. Pero seamos positivos, que esto con un poco de masilla y pintura se arregla. Todo es ponerse.

Vía | Jalopnik
En Motorpasión | Dolorpasión™: Audi Q5 contra Aston Martin Rapide, golpe en la pequeña China

Temas
Comentarios cerrados
Inicio