Compartir
Publicidad
Publicidad

Aston Martin Vantage LMV/R por Elite

Aston Martin Vantage LMV/R por Elite
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Para encontrar un rival a la altura del Aston Martin Vantage LMV/R, hay que pensar en deportivos de la talla del Lamborghini Gallardo Superleggera o el Ferrari 430 Scuderia, verdaderas máquinas de competición camufladas bajo una carrocería para andar por la calle.

Esta versión del Aston Martin Vantage debe su denominación a la exitosa historia de la marca en el circuito de Le Mans, ya que sus siglas se corresponden con el significado de Le Mans Vintage Racer (algo así como corredor clásico de Le Mans).

El cambio fundamental de esta preparación de Elite es una nueva carrocería fabricada íntegramente en fibra de carbono para conseguir el mejor tonelaje posible en la báscula, que de momento no ha sido anunciado. Este ligero material se extiende también al salpicadero y a diversas partes del motor.

aston-martin-elite-lmv-r

Unas llantas de 20 pulgadas de precioso diseño, una suspensión rebajada y endurecida, un sistema de escape revisado y unos frenos a la altura de las circunstancias son el resto de cambios a los que se somete el Vantage LMV/R para mejorar su comportamiento.

En el interior, la piel vuelta y una placa numerada ponen la nota de elegancia y distinción en cada una de las exclusivas y limitadas 30 unidades que que se van a fabricar, en los talleres de Florida de Elite, de este espectacular Aston Martín .

En Motorpasión | Aston Martin V12 Vantage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos