Compartir
Publicidad
Publicidad

Aston Martin se despide del año con tres ediciones especiales del DB9

Aston Martin se despide del año con tres ediciones especiales del DB9
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para aquellos a los que les parezca que un Aston Martin DB9 de serie no es suficiente, la marca inglesa pone ahora a su disposición tres ediciones especiales que traen consigo algunas modificaciones de equipamiento, pero especialmente estéticas. Los nombre de cada una de las versiones son: Morning Frost, Carbon Black y Quantum Silver.

La primera pretende convertir al Aston Martin DB9 en un coche aún más lujoso: se ofrece con pintura blanca anacarada, llantas de 19 pulgadas de 10 palos y escapes deportivos en el exterior, además de acabados en piel de color bronce metálico y acabados lacados tipo piano en el interior.

Las otras dos versiones difieren principalmente de la anterior en que no cuentan con un interior en cuero de en un color específico, aunque si añaden el resto de los detalles, además de ampliar las zonas en las que se usa el acabado en negro piano. Además, todas las versiones tienen una placa en el guarnecido de las puertas que identifica la edición especial.

Aston Martin DB9 5

El precio del Aston Martin DB9, equipado con estos paquetes de equipamiento, parte de 132.500 libras (incluyendo el 20 por cierto de impuesto aplicables en Reino Unidos), lo que traducido a euros supone unos 155.025 euros. Además, estas ediciones especiales se podrán escoger tanto en la versión Coupe como Volante.

Aston Martin DB9 4

Aston Martin DB9 3

Aston Martin DB9 2

Vía | Autoexpress
En Motorpasión | Aston Martin DB9, el caballero inglés se actualiza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos