Compartir
Publicidad
Publicidad

Aston Martin One-77, a la venta en 2011

Aston Martin One-77, a la venta en 2011
Guardar
52 Comentarios
Publicidad

El Aston Martin One-77 es uno de esos modelos que se pueden ver durante años antes de su salida al mercado. Tiene su explicación: un modelo tan elegante y tan extremo no puede tener un prototipo en el que basarse: es el prototipo el que se pone a la venta, una vez convertido en un coche de verdad y no en una maqueta. Una maqueta que pude ver en vivo y que impresionaba a pesar de no tener nada de coche de verdad.

Pero poco a poco se ha ido convirtiendo en realidad, y el Aston Martin One-77 estará a la venta a principios de 2011, es decir, en pocos meses. Y llegará con la etiqueta de ser el coche atmosférico más potente que se venda en la actualidad, con un 7.3 V12 de 750 CV. Con esa potencia, que ha sido ya certificada, no sabemos si mejorarán las expectativas iniciales del 0 a 100 en 3,5 segundos y de velocidad máxima de 320 km/h.

La buena noticia es que después de la jubilación de modelos como el Porsche Carrera GT o el Mercedes SLR McLaren llega una nueva etapa con sustitutos a la altura. Quién dijo crisis.

En el vídeo podemos ver algunos detalles de su proceso de fabricación, pero sobre todo el modelo en acción. Si alguien se anima a conseguir uno, hay que recordarle que es una edición limitada a 77 unidades, y alguno los compra en pack.

En Motorpasión | Aston Martin One-77, Aston Martin One-77, nueva galería de imágenes oficiales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos