Compartir
Publicidad
Publicidad

Aston Martin lanza su configurador empezando por el Virage Coupe y el Cygnet

Aston Martin lanza su configurador empezando por el Virage Coupe y el Cygnet
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El configurador de las páginas web de los fabricantes es una herramienta muy útil, tanto cuando estamos interesados en un coche como simplemente por trastear un rato configurando el coche de nuestros sueños. A estos efectos, tenemos varios estilos dependiendo de fabricante, los realmente útiles, en los que podemos configurar hasta el más mínimo detalle dandonos precios detallados, hasta los simplemente estéticos, como el que acaba de presentar Aston Martin.

Aston Martin ha lanzado un configurador en el que de momento solo podemos configurar el Aston Martin Cygnet y el Aston Martin Virage Coupé. Su utilidad no es muy grande, porque solo nos deja elegir colores para el exterior, interior, costuras... y no nos deja elegir otras opciones, excepto en el caso del Cygnet que sí te permite elegir entre cambio manual y CVT, aunque por fines meramente estéticos en el interior del coche.

Tampoco nos da el precio final de nuestro coche ideal, tampoco nos sería de mucha utilidad, porque es la página para EEUU, así que nos daría el precio estadounidense, presumiblemente muy distinto al europeo. Siempre nos queda entretenernos probando combinaciones de colores...

Vía | Leftlanenews Fuente | Aston Martin (Configurador del Aston Martin Cygnet y Aston Martin Virage Coupé) En Motorpasión | Yo ya he configurado mi McLaren MP4-12C, ¿y tú?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos