Compartir
Publicidad

Aston Martin Lagonda, ahora en imágenes de estudio

Aston Martin Lagonda, ahora en imágenes de estudio
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os hemos mostrado al Aston Martin Lagonda tomando un baño de Sol en Omán y posando junto a sus futuros —y adinerados— dueños, pero las imágenes de estudio aún nos las debía el fabricante británico. A menos que vivas en Medio Oriente y tengas 500.000 dólares en el bolsillo —casi 400.000 euros, aunque el precio anda aún por confirmar—, esto es lo más cerca que cualquiera de nosotros estará del nuevo diamante de la corona de Aston Martin.

Por fuera, ahora podemos apreciar mejor las líneas de estilo que nos remontan al Lagonda de hace décadas. Lo más importante es que por primera vez podemos echar un vistazo al habitáculo —se mira y no se toca— repleto de botones y cubierto en su mayoría de cuero de gran calidad, con textura especial para los asientos.

Saldrá de la misma factoría que vio nacer a las 77 unidades del Aston Martin One-77, ubicada en Gaydon, Reino Unido. No se sabe con certeza cuántos Aston Martin Lagonda serán fabricados, pero tenedlo por seguro: no serán muchos y sólo podrán ser adquiridos por invitación.

En Motorpasión | Aston Martin Lagonda, en más imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos