Compartir
Publicidad

Aston Martin DB4GT, un coche único subastado por más de 3,8 millones de euros

Aston Martin DB4GT, un coche único subastado por más de 3,8 millones de euros
16 Comentarios
Publicidad

Este que veis en la foto es un Aston Martin DB4GT, y desde hace unos días es también el Aston Martin más caro de la historia. Fue subastado entre los eventos de celebración del centenario de Aston Martin el pasado día 18 de mayo por £3,249,500, o lo que es lo mismo algo más de 3,8 millones de euros.

Este mito dentro de la marca británica respondía al nombre de The Jet y fue presentado en el Salón de Ginebra de 1961. Diseñado bajo la batuta de Bertone y Giugiaro, la mezcla entre el estilo italiano y la elegancia británica parecen combinar a la perfección en la carrocería de este DB4GT.

El coche fue llevado a los cuarteles generales de Aston Martin Works, los encargados de restaurar los clásicos de forma fidedigna, y fue restaurado hasta tal punto que parecía recién sacado de la fábrica. Su exclusividad y ese nivel de restauración le llevaron a conseguir 12 premios, entre ellos el de Pebble Beach y el de Villa d’Este.

Con este precio, ha conseguido situarse como el Aston Martin más caro subastado a lo largo de la historia, y es complicado que alguno le supere. ¿Tal vez se pague más por alguno de los dos Aston Martin CC100 que la marca ha presentado este fin de semana por su centenario?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos