Compartir
Publicidad
Publicidad

Aston Martin Cygnet, un iQ de casi 40.000 euros

Aston Martin Cygnet, un iQ de casi 40.000 euros
Guardar
138 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los primeros Aston Martin Cygnet llegarán a España en junio, la fabricación empieza el mes que viene. Sí, es una versión “tuneada” del Toyota iQ pensada para los bolsillos más grandes, un utilitario Premium en el sentido más estricto. De otra forma, no habría forma humana de venderlo.

El precio base es 39.959 euros, con la misma base mecánica que la versión para pobres normal, 1.0 1.3 VVT-i 98 CV. Este modelo tiene una doble finalidad: bajar drásticamente las emisiones medias del fabricante y proporcionar un medio de locomoción más razonable para los clientes de la marca que usen habitualmente las zonas urbanas.

El equipamiento es muy abundante, incluye techo de Alcántara, navegador, climatizador… y la calidad de los acabados tiene muy poco que ver con el modelo del que deriva. Es todo un pelotilla de lujo, y no está al alcance de todos los bolsillos. Bueno, está al alcance de muchos bolsillos, pero por el mismo precio te llevas… otra cosa.

No todo viene de serie, hay que aflojar 1.435 euros por el cambio automático, 3.988 euros por la tapicería de piel guateada, 312 euros por un mando de garaje integrado, etc. Al menos lleva esas cosas imprescindibles como los asientos calefactados, el acceso con llave “manos libres”, llantas de aleación…

Teniendo en cuenta que el Aston Martin más económico (por decirlo de algún modo) del mercado no baja de 134.000 euritos, es de suponer que los dueños del Aston Martin Cygnet no tendrán problemas para llegar a fin de mes si se le ponen un par de extritas de nada. Tengo real curiosidad por saber cuántos van a vender.

Vía | El Mundo Motor

En Motorpasión | Aston Martin Cygnet (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos