Compartir
Publicidad

Aston Martin Carbon Black, ediciones especiales del DBS y Vantage V12

Aston Martin Carbon Black, ediciones especiales del DBS y Vantage V12
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aston Martin quiere celebrar el éxito de ventas de sus dos modelos más deportivos, el DBS y el Vantage V12, que según la marca británica están superando todas las expectativas de ventas desde que salieron al mercado. Para ello han creado las versiones Carbon Black de estos dos modelos, que se reconocerán por su pintura negra metalizada.

Esta pintura se aplica a mano, en un proceso que lleva más de 50 horas por coche, para que el acabado sea más que perfecto. Pero no solo ahí está exclusividad de estos Aston Martin, ya que el Vantage V12 también destaca porque las branquias delanteras están fabricadas en fibra de carbono.

Además las llantas son ahora específicas, pintadas en color negro y con diseño de diez radios. Para crear contraste con el color negro de la carrocería, la parrilla delantera está fabricada en aluminio cromado y también en la parte delantera incorpora sensores de aparcamiento.

Aston Martin V12 Carbon Black

Los asientos de ambos Carbon Black son específicos fabricados en fibra de carbono y kevlar, y suponen una reducción de peso de 17 kilos respecto a los originales. Sin salir del interior, también lleva tapizados específicos para esta nueva versión.

Además los compradores del V12 Vantage Carbon Black pueden disfrutar dentro del precio del coche de un track day dónde los monitores de Aston Martin les descubrirán todos los secretos de su nuevo coche.

Los precios los darán a conocer en el mes de enero y no saldrá a la venta hasta el mes de marzo.

Via | World Car Fans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio