Compartir
Publicidad

¡Alucinante! Si quieres ver montones de Aston Martin clásicos derrapando en una nave, mira este vídeo

¡Alucinante! Si quieres ver montones de Aston Martin clásicos derrapando en una nave, mira este vídeo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Aston Martin acaba de hacerse con tres hangares en el pueblo de St. Athan, en la costa del sur de Gales (Reino Unido), con el objetivo de montar allí una nueva fábrica, la que dará vida al Aston Martin DBX.

Y, para celebrar esta adquisición, la marca de las alas ha decidido estrenar su flamante propiedad como sólo se puede hacer cuando tienes hasta 28 maravillas sobre ruedas a tu disposición: corriendo por todas las instalaciones, aprovechando que todavía están vacías. Un total de 65 millones de libras esterlinas (76,2 millones de euros) danzando. Dentro vídeo:

El vídeo muestra una amplia colección de joyas que va del Aston Martin A3 al DBR1, pasando por el One-77, varios Vantages, un Rapide S y hasta el Aston Martin Vulcan.

La futura planta de St. Athan dará lugar a la creación de 750 puestos de trabajo directos, con un impacto en el Valle de Glamorgan y sus zonas cercanas que se estima en 3.000 puestos de trabajo más. Esta factoría se encuentra en el centro del despliegue que buscan los de Gaydon de cara a los próximos años.

Así, no es de extrañar esta curiosa celebración, en la que han participado el jefe de ingenieros de Aston Martin, Matt Becker; el campeón del mundo de WEC en categoría GT, el danés Nicki Thiim; el ganador de Le Mans en su categoría en los años 2007 y 2008, Darren Turner; y hasta el CEO de Aston Martin, Andy Palmer.

En Motorpasión | Aston Martin DBX Concept

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos