Más fotos y detalles del Nissan Terranaut Concept

Más fotos y detalles del Nissan Terranaut Concept
3 comentarios


Ya podemos ver algo más detallado al Nissan Terranaut Concept, el todoterreno con laboratorio científico incluido que presentará Nissan en el próximo salón de Ginebra y del que se hicieron eco también nuestros compañeros de Genciencia.

Con unas medidas de un gran todoterreno (4.965×2.100×2.150 mm – largo x ancho x alto) es capaz de transportar en su interior a un piloto, copiloto y a un científico/técnico de laboratorio con su equipo completo. Además, dispone de compartimientos refrigerados capaces de almacenar agua y alimentos para que los tres ocupantes puedan abastecerse durante una semana. Los demás utensilios de supervivencia se encuentran en los huecos de las puertas, y el equipo del Terranaut dispone de tiendas ligeras, sacos para dormir en condiciones extremas y utensilios para cocinar. Un buen coche para hacer un Dakar, por ejemplo.

Nissan Terranaut Concept

Para la puerta trasera trasera también guardan algunas sorpresas, como un cajón integrado en el compartimento de la cerradura, que permite al piloto o copiloto pasar muestras al técnico de laboratorio para un análisis científico, sin tener que salir éste último de la cabina. Y situadas en la luna trasera se encuentran varias pantallas táctiles para acceder a la información desde fuera del vehículo.

Más de un geek estará suspirando ya por este todoterreno…

Actualización 15/02/2006: Galería de Autoblog donde podemos ver algunas fotos que le hacen más justicia al Terranaut

Nissan Terranaut Concept

Nissan Terranaut Concept

Nissan Terranaut Concept

Nissan Terranaut Concept

Vía | Dubspeed Driven

Temas
Comentarios cerrados