Publicidad

Jorge Lorenzo conducirá el Alfa Romeo 4C Safety Car de Superbikes

Jorge Lorenzo conducirá el Alfa Romeo 4C Safety Car de Superbikes
17 comentarios

Publicidad

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo cambia de coche casi más a menudo que cualquier probador de Motorpasión. Si el año pasado anuncíabamos que Lorenzo dispondría de un Porsche 911 para sus desplazamientos por Barcelona dónde reside, ahora parece que el mallorquín le pondrá los cuernos a los modelos de Stuttgart por el Alfa Romeo 4C.

La marca italiana acaba de anunciar que durante la temporada 2014 será patrocinador oficial de Jorge Lorenzo, que lucirá el logotipo de Alfa Romeo en el mono y en el casco que utilizará en las carreras. La primera carrera terminó ayer en Catar con Jorge Lorenzo por los suelos en los primeros compases de carrera, aunque de eso os dan más detalles los compañeros de Motorpasión Moto.

Alfa Romeo no ha querido ceñirse únicamente a un puro patrocinio y cesión de coches para que Lorenzo utilice en su vida diária y en sus desplazamientos a los circuitos de todo el mundo. Por ello ha llevado el acuerdo un paso más allá y en algunas carreras del Campeonato del Mundo de Superbikes Jorge Lorenzo se encargará de conducir el Safety Car, todo un Alfa Romeo 4C.

El piloto de MotoGP tiene bastante experiencia sobre cuatro ruedas, ya que ha participado con buenos resultados en algunas carreras como los 500 kilómetros de Alcañiz y otro tipo de disciplinas. Además como podéis ver en el vídeo ya ha tenido una primera toma de contacto con el Alfa Romeo 4C y el resto de modelos de la gama en Italia. Que suerte tienen algunos...

En Motorpasión | Alfa Romeo 4C, safety car de Superbikes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir